mi peso

lunes, diciembre 31

hola preciosass feliz año nuevo


antes que nada estoy muy feliz por regresar, es que mi internet se averio y no tenia ni como jejeje,
les cuento que sibi de pesoo 80.500 peso, pero no me altero ya que se que los podre bajar verdad???

por otro lado el 24 para mi fue un dia comun ya que en vez de cena fue comida jejeje, y hoy espero sea igual.

las amo y deseo que se cumplan todos sus deseos este año que viene muchaa suerte hermosas.

MI META DE ESTE AÑO SON LOS 55

sábado, diciembre 22

Hola hermosisumass

Ojala se acuwrden de mi hermosas las amo y las extrano hoy en las vacaciones voy a estar a dieta 3 semanas ojala me siga quiero volver. A encontrar esa fuerza de hace justo 1 añoy bajar minimo 10 kilos ojala lo logre ya q los 13 q baje esa vez ya subi 5 este año. Bueno me voy las amooo

lunes, noviembre 26

hola hermosas

Hola hermosas despues de varios dias que no entre voy a volver a entrar aquí jiiiji vuelvo a este mundo tan lindo, ya las extrañaba las amo hermosas, no me voy a pesar jaja ya que si he notadoq ue subi de peso pero me pesare para la troa semana haber que pasa hermosaslas amo portense bien jijiji,


lunes, noviembre 5

PRIMER DIA

Bueno a penas comenzare con la dieta jiji pero espero hacerlo bien todo el dia, comense bien ya hice mi ejercicio y solo desayune algo de 150 kalorias al rato comere fruta y en la comida pura verdura y tal vez un poco de carne, y en la cena solo leche les contare manana como me fue ok las amo hermosas

viernes, noviembre 2

dieta skinny a partir del lunes

hola hermosas como estan todas, este mensaje es solo para decirles que voy a regresar hasta el lunes ya pase a leerlas, me da guto verlas mas animadas a algunas, las amo ok.

Tambien les voy a decir a las que quieran empezar la dieta skinny  a partir del lues, que vamoks a empesar otra princesita y yo , las amo las veo el lunes bye.

LES DEJO LAS REGLAS POR SI QUIEREN METERSE OK HERMOSAS LAS AMO

Antes que nada, las reglas: 

Las frutas y verduras no cuentan como calorías 


Tomar dos litros y medio de agua por día.

Poca sal (Si se puede evitar mucho mejor ya que hace que 

retengamos líquidos)


Nada de salsas

Ejercicio al menos 30 minutos 

Eliminar carbohidratos complejos (Papas, arroces, pastas) y legumbres


Realizar 5 comidas diarias

Cenar ligero

Evitar grasas, azucares y bebidas alcohólicas.





martes, octubre 30

hola de nuevo

hola preciosas no he hentrado de nuevo hermosas ya pase pror sus blog, y veo que muchas estan tristes, no debn estar hermosas, nunca es tarde para empezar.

bueno les cuento que estoy otra vez gordaaaaaaaaaa en 79 , lo cual me pone algo triste pero pienso, que no es tarde para volver agarrar el camino de ana,

por otro lado les digi¡o que ya estoy algo bine de mi gastritis, y ya puedo hacer la dieta skinn aun que tengo que ller bien todo por que no la he visto bien, bueno hermosas me voy proq ue tengo mucha tarea las quiero y las extrañe bye

jueves, octubre 25

Holaa hermosassssssssss

no saben cuanto las extrañe, estaba en examemes ahora solo paso rapido a escribir esto pero espero ya mañana pasarme a sus blogs, quiero decirles que estoy bien, que no he bajado nada sigo en 78 :-( pero bueno ojala y mejore jajaja las quiero espero mañana leerlas

jueves, octubre 11

HOLA HERMOSAS

Antes que nada, pueden seguir respondiendo la entrada de la encuenta, de verdad me importan todass las princesas. DA CLIC SI QUIERES CONTESTAR LAS PREGUNTAS.




Por otro lado les cuento que mi dieta a estado muy mal, ya que no he comido irritantes ni Chile ni ácidos  pero e tenido que comer demasiado  en verdad creo que mas que antes, me dan dolores muy fuertes :-(. y tengo que estar comiendo todo el día  la fruta por mas que quiero no me llena para nada no tardo ni 2 minutos y otra vez el ardor horrible, para que dure un rato sin el dolor tengo que comer, carne, pan, leche, cosas que son pesadas para aguantar algo de tiempo :-(. espero pronto me alivie para dejar de tragarrr tanto!!!!.

Bueno hermosas las dejo me voy a hacer ejercicio, que es lo único que he hecho bien jijiij, cuídense mucho, las amo bye.


lunes, octubre 8

A DIETA A FUERZAS

Hola hermosas, ya me llevaron al medico,para lo de la gastritis y se dijo que probablemente tenga varias ulceras en el estomago, a siq ue nada de grasay nada de chile entre otros, que si no hacia eso se me haria un ollo en el estomago, me dio 20 dias, y si no me sentia mejor, me madaria a hacer una endoscopia  :-(.

Pero por otro lado, pues va a estar bien ya que asi bajare de peso, y como tambien tyengo colitis, me madaron a hacer mucho ejerciciopar el funcionamiento del estomago  :-).

HERMOSAS QUE CONTESTARON MI OTRA ENTRADA.

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME, Lei todos y cada uno de sus comentarios, y como que eso me da mucha fuerz apara seguir, no se por que pero me da, a si es que muchisimas graciuas preciosas.

Bueno me ire a hacer ejercicio

viernes, octubre 5

PARA CONOCERNOS MASS

Hola hermosas se me a ocurrido una idea, que si me ponen unos datos para yo conocerlas mas por fa, y si me ayudan a que mas princesas que yo no conosca me las contesten.

Si no quieren poner sus datos las las entendere.

MUCHISIMAS GRACIAS


PREGUNTAS

Tu nombre o nick.
tu edad.
tu país.
cuanto pesas.
cuanto mides.
cuanto deseas pesar.
cuanto pesabas desde que empezaste a bajar.
desde cuando empezaste con esto.
cuentame un poquito de tu historia.

YO EMPIEZO


Tu nombre o nick. PRINCESCITA
tu edad.22 AÑOS
tu país. MEXICO
cuanto pesas.78KG
cuanto mides.1.65CM
cuanto deseas pesar.55
cuanto pesabas desde que empezaste a bajar. 89
desde cuando empezaste con esto.DESDE SEPTIEMPRE DEL 2011




miércoles, octubre 3

GASTRITIS

Hola hermosas, esta entrada es solo para decirles que me dio muy fuerte la gastritis, y que el sábado me llevaran al doctor, y por otro lado no e podoido dejar de tragar por los dolores que me dan solo asi se me calman :-( . peor pues no he comido casi nada de grasa eso es lo que inporta no crenn???

Espero componerme de esto por que quiero empezar con la dieta skinn, las amo, gracias por leerme

sábado, septiembre 29

mi facebook

mi facebook

HLOA PRECIOSAS

Espero esten todas bien hermosas, antes que nada muchisimas gracias por susu comentarioos me encantaron todos,  hay tips que en verdad no sabia, y a partir del lunes los segire gracias XD.

Por otro lado les cuento de la dieta, empezare con una 1200 calorias  (se que es demaciado peor mi cuerpo no acepta todavia menos, ya que soy una p.uta gorda tragona, y en verdad me siento mal cuando como menos) en la primera sema. le hire bajando de a 150 hasta llegar a 600 espero tener esa fuerza que hace un año tube.

Otra cosa, no voy a venir mañana ni a lo mejor pasado voy a tener muhco trabajo, trabajo por temporada, pero el lu¡nez comienzo si o si.


Muchisimas graacias por su apoyo las amooo epero me agregen a mi face

miércoles, septiembre 26

NECESITO CONSEJOS

Hola hermosas las amo a todas antes que nada, gracias por leerme y por comentarme cuando escribo algo las amo, por que son las únicas que me apoyan y me dan consejos y me comprenden etc...

Antes que nada quiero contarles que voy a seguir un consejo de una princesita que me comento, cambiare mi dieta ya que la otra no me estaba resultando , haber que pasa les contare.

En esta entrada me gustaría que me dieran CONSEJOS  QUE USTEDES AYAN SEGUIDO por favor hermosas.



MI META 



LAS AMO!!!!!!!!!

lunes, septiembre 24

FELIZ AUN QUE UN POCO DUDOSA

HOLA HERMOSAS BUENO LES CUENTO QUE E ESTADO HACIENDOLO BEN PERO NO HE BAJADO NADA, EL VIERMNES ME PESE Y HOY ME PESO AL FATO HABER QUE PASA, LES CONTARE MAÑANA OK,
LAS AMO Y GRACIAS PRO LEERME

martes, septiembre 18

CREN EN ESTO PRINCESITAS

Desayunar bien baja de peso esta pagina la encontre y yo nunc a he escuchado eso pero sui ser acierto???

serotonina

hola hermosas he leidoq ue si sube la serotonina de ti cuerpo disminuye el hambre, aqui les traigo este link kque encontre espero les sirva suerte, para subir la serotonina

lunes, septiembre 17

Hola hermosas pues, les cuento que hoy empieza la carrera en la que me uni y esta super bien organizada, desenme suerte princesitas gracias,

domingo, septiembre 16

carrera del 17 al 1 de octubre

Hola hermosas esta entrada es solo para decirles que mañana comienzo una carrera con una princesa llamada anahy desenme suerte princesas las amo

viernes, septiembre 14

FELIZ

Hola hermosas este mensaje es solo para decirles que ya baje un kilo en esta semana se que no es mucho pero para mi si:-( por que voy empezando , y al contrario estaba subiendo, bueno las amo princesas espero saberde ustedes gracias

martes, septiembre 11

FELIZZZZZZZZZZ


Hola princesitas, solo les queria decir que ayer lo hice demaciado bien jojojoj no me pase en nada  he hioce mucho ejercicio:-), y creoq ue jhoy estoy igual que aye jojojo.

Antes yo decia, solo por hoy, por que senta que me faltaba muchio para ver el resultado, peor como ahora me peso diario, y si lo hago bien bajo 1/2 kilo diario pues eso me motiva.

Gracias por leerme las amo, me pasare a sus blogs. bien besoso
♥♥♥♥♥♥

lunes, septiembre 10

mi primer dia de "dieta"



Hola hermosas espero que me lean esta entrada la escribí solo para agradecerles todo el apoyo que me han dado,y para avisarles que hoy lunes 9 de ser. es mi primer día de "dieta" lo pongo entre comillas por que no va a ser dieta dieta. Simplemente voy a empezar a partir a la mitad todo lo que me comía :-), así voy a empezar y al rato en 1/4, hasta que coma menos.

Las amo lo juro, ya que son con las únicas que puedo ser sincera y e apoyan, agradesco a todas , mas a algunas que estan muy srca de mi comentándome gracias.

Paso a leer sus entradas bye.

domingo, septiembre 9

FELIZ Y MOTIVADA


Hola princesas estoy feliz y me siento demaciado bien, llevo unos días (pocos) pero llevo haciéndolo bien sin querer comer mas ya baje 1/2 kilo (se que es poco pero ya había subido 5) pues por ahora estoy haciéndolo bien.

También recorde que cuando deje a ana hace tiempo fue por que ya no tenia Internet, entonces ya no podia entrar aqui eso me lelvo a bajarme los animos, pero como ahora puedo entrar seguido pues esta bien.

a partir de mañana lunes empezare una dieta y les contare como me fue ok princesitas suerte y gracias

jueves, agosto 30

Y sigo de tonta

Hola princesitas este mensaje es solo para decirles que no he hecho nada por mi solo subir mas y mas :-( lo cual me pone triste pero espero recuperar esa fuerza que perdí, así me paso la primera vez tarde en tener fuerza peor cuando la tuve lo hice. gracias por leerme y darme ánimos princesitas.

lunes, agosto 20

DÍA NUEVO, SEMANA NUEVA, Y VIDA NUEVA.


Eso estoy pensando hoy, que seria un gran día para empezar quiero volver en verdad princesitas a hacer como antes, no se que me pasa en verdad tengo mucho coraje conmigo misma, pero se que estaré bien para esta semana mínimo no comere chatarras,

NO SE POR QUE ME PASA ESTO POR QUE NO PUEDO HACERLO COMO HACE TIEMPO????.

LAS AMOO!!!!!!!!!1

viernes, agosto 17

DESEPCIONADA

HOLA PRINCESAS ESTE ESCRITO ES SOLO PARA DECIRLES QUE NO PUEDO TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE ANTES, QUE ME CUESTA MUCHO Y VUELVO A CAER, NO PUEDO MAS ESTOY CONFUNDIDA Y ENOJADA CONMIGO MISMA

viernes, agosto 3

MI DIETA DE ANTES

LES CUENTO QUE HE ESTADO BAJANDO LE OTRA VEZ A LA COMIDA COMO CUANDO BAJE 13 KILOS, HACIA DE 5 A 6 COMIDAS AL DÍA OBVIO CHIQUITAS.
 1.-1/4 DE MANZANA+TE VERDE
2.-1/4 PAN O FRUTA PICADA,+ 100G DE LECHE
3.-1/4DEMANZANA+TE ROJO
4.-PECHUGA O VISTEC ASADOS SIN NADA E GRASA+1 o 2 NOPALES+1 TORTILLA, O UN PLATO PEQUEÑO DE LA COMIDA QUE HUBIERA SI NO ERA GRASOSA
5.-TE ROJO
6.-1/2 PEPINO CON TE VERDE O ROJO SI NOME LO HABIA TOMADO.

AHORA ESTOY POCO A POCO YA EMPEZE A NO CENAR SOLO UN POCO D MELÓN, Y A BAJARLE  LA HORA DE LA COMIDA ESPERO POCO A POCO LLEGAR A  COMO HACE TIEMPO, ASI FUE DE POCO A POCO Y LO LOGRE.




POR OTRO LADO EL EJERCICIO, HACIA TA CASI 2 HORAS PERO AHORA SOLO AGO 1 ESPERO TAMBIEN SEGUIR SUBIENDOLE A EL EJERCICIO, LAS AMO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO

miércoles, agosto 1

MI VERDAD

HOLA PRINCESCITAS, ESTA ENTRADA ES SOLO PARA DECIRLE QUE LO HE ESTADO HACIENDO MAL, PEOR ACABO DE LEER MIS OTRAS ENTRADAS LAS PRIMERAS COMO LO EMPECÉ A  LOGRAR Y DE PRINCIPIO NOTO QUE ME ESTABA COSTANDO MUCHO TRABAJO PERO DESPUÉS YA EMPECÉ FUE DE POCO EN POCO DURE COMO 3 SEMANAS EN AGARRAR EL CAMINO DE ANA , ESPERO QUE ESTA OCASIÓN ME PASE IGUAL, 

LAS AMO Y GRACIAS POR SU APOYO

lunes, julio 30

HOY ES MI GRAN DIAAA¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola princesas, bueno les cuanto que HOY EMPIEZO a contar calorías, iré bajando poco a poco como la primera vez pero se que lo voy a lograr y bajare ahora si todo.
Les quería hacer una pregunta, como le hago para seguirlas y que me lleguen sus nuevas entradas??? es que antes estaba en la barra de arriba pero ahora en ninguna le encuentro eso gracias por decirme las amo bye

sábado, julio 28

EsToY sUpEr fElIz!!!!!

hola princesitas estoy muy feliz, creo que tengo una ganas de emezar mi propocito fue empezar el lunes y ahorita cuidarme un poco pero estoy muycontenta de todo esto, creo que lo que me hacia falta era convivir con ustedes para volver a tener esta motivacion gracias por estar conmigo y gracias por las que mecomentan las amooo!!!!!!

viernes, julio 27

HOLA HERMOSAS

Hola princesitas, espero estn bien.
Yo estoy mal y triste no he cumplido la dieta y he tragado mucho y no se uqe hacer para tener las mismas fuerzas de hace años.
Gracias por leerme las quiero mucho.
Las paso aleer.

miércoles, julio 25

hola princesitas pues esta entrada es solo para decirles que esta semana lo estoy haciendo bien espeor tener otra vez voluntal como la otra vez que esten bien princesitas las quero

sábado, junio 23

regreso de nuevo

hola princesitas, yo aqui de nuevo,ya borre todo mi pasado. al fin me voy a decidir espero que con su ayuda yo siga adelante, ok ahora no escribo mas ni nada por que ya me tengo que ir a trabajar pero para loa otra les cuanto mi vida ya que ha pasado tanto, tal vez ya ni se acuerden de m pero espero que si.

que esten bien